Katy Perry comentó sobre sus planes para 2020: “Hay muchas cosas maravillosas y personales”

0
83

Katy Perry tiene nuevos anuncios para sus seguidores sobre planes maravillosos y personales que sucederán en 2020.

La cantante y modelo de 35 años, Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida por su nombre artístico Katy Perry, reveló lo que se le ocurre realizar en su vida personal para el próximo año.

“Para mi ser personal, realmente quiero racionalizar mi vida y crear un equilibrio continuo”, puntualizó la empresaria para el medio People, añadiendo  “Hay muchas cosas maravillosas y personales que vendrán en el futuro, que son emocionantes. Como crear mi propia idea de familia”.

VER TAMBIÉN – Conoce la razón de porque Katy Perry y Orlando Bloom todavía no pueden casarse

Cabe destacar que, Perry se comprometió este año con el actor británico Orlando Bloom y ha estado comentando en diversas entrevistas que desea ser madre, por cual quizás el próximo año la vean vestida de blanco y con un bebé en brazos.

En cuanto a la nueva música, al parecer la mujer no tiene pensamientos inmediatos de lanzar nueva música después de última canción “Cosy Little Christmas”.

Finalmente, concluyó con un “Estoy feliz de poder darles a los fanáticos esto y hacer un video musical. Eso es lo que definitivamente he estado haciendo este año: encontrar el equilibrio en mi vida, no estar de gira, pero definitivamente seguir haciendo música y videos y contribuyendo a eso”.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí