Katy Perry celebró su primer día de las madres “Encontré todo lo que siempre estaba buscando”

0
189

La cantante Katy Perry honró su primer día de las madres con su hija Daisy Dove.

En honor a su primer Día de la Madre, el domingo 9 de mayo, la artista de 36 años compartió un mensaje en su cuenta de Twitter donde expresa la dicha de haberse convertido en madre de la pequeña Daisy Dove a quien dio a luz en agosto de 2020.

Así mismo, Katy reveló “Encontré todo lo que siempre estaba buscando cuando me convertí en madre. muy agradecida por ese profundo, profundo amor y honrada de unirme al club mama. más feliz Día de la Madre ♥ ️🌼 ”.

VER TAMBIÉN – POR PARTIDA DOBLE – Michell Taurel y José Félix Ceballos celebraron su boda en el bautizo de su hijo (+FOTOS)

Cabe destacar que, su hija es fruto de su compromiso con el actor de Piratas del Caribe, Orlando Bloom de 44 años con quien ha estado saliendo desde 2017. Además, este también dedicó su mensaje a la cantante a quien le dijo “Conseguí una verdadera trampa. 🐠 ❤️”.

Finalmente, Bloom envió su “Amor y respeto a todas las personas increíbles que han dado forma a nuestras vidas, nos han apoyado y nos han amado incondicionalmente. Feliz Día de la Madre 🌼 ”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí