Katy Perry admitió que ha estado ‘aprendiendo a ser una mamá rápida’ cuidando de su hijastro en cuarentena

0
68

Katy Perry admitió que ha aprendido rápido a ser madre tras pasar la cuarentena cuidando a Flynn, el primer hijo de Orlando Bloom.

En el mes de marzo, la cantante  Katy Perry de 35 años realizó en anuncio oficial de que se encuentra en la dulce espera de una niña, su primer bebé producto de su relación con el actor de 43 años, Orlando Bloom.

Ahora bien, la artista ha revelado que entre las nuevas cosas que ha adquirido en cuarentena por coronavirus es estar «aprendiendo a ser madre rápido» tras estar en casa con su novio y varios niños, incluido Flynn, el hijo que comparte Orlando con su ex esposa Miranda Kerr.

VER TAMBIÉN – SIN NADA – La embarazada Katy Perry se desnudó en su nuevo video “Daisies” para mostrar su barriga (+FOTOS Y VIDEO)

Experiencia: la embarazada Katy Perry admitió en el Graham Norton Show del viernes que ha estado 'aprendiendo a ser una mamá rápida' mientras estaba encerrada con su prometido Orlando Bloom y su hijo Flynn

Katy Perry and Orlando Bloom spotted in Aspen with actor's son ...

Seguidamente, durante está entrevista reciente la artista expresó: «Los niños gravitan hacia mí a través de mi música, así que estoy acostumbrado a ellos, ¡pero no estoy acostumbrado a que me despierten muy temprano por la mañana mirándome desde un lado de mi cama!».

Por si fuera poco, en otras confesiones recientes dijo que no estaba acostumbrada a permanecer en casa con varias personas dentro de una misma habitación y ahora deja claro a que se refería con este tema.

Finalmente, sobre el aislamiento dijo que anteriormente pasó muchas cosas por sentado, acotando: «cuando salga de este infierno, voy a vivir mi mejor vida y haré todas las cosas que quizás he puesto en el estante porque pensé que eran accesibles en cualquier momento«.

Redacción Gosispvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí