Katiuska Silva figura como una de las grandes favoritas del “Señora Real Venezuela”

0
144

La abogado y empresaria representa al estado Bolívar, y con las recientes publicaciones oficiales de la organización, ya retumba como una de las merecedoras al título.

La Organización “Señora Real Venezuela” presentó a través de sus redes sociales el grupo oficial de competidoras que optan por el título programado para este 2022, lugar en donde la representante del estado Bolívar se ubica como una de la más completas e ideales para ocupar el sitial de honor de la sonada competencia.

Gracias a una producción fotográfica efectuada por Enmanuel Báez, las competidoras del certamen mostraron lo mejor de sí, y es allí donde Katiuska Silva impactó con su carisma, belleza, y sensualidad, como parte y muestra del  book oficial.

 VER TAMBIÉN: YA TODO ESTÁ LISTO- El Miss Supranational Venezuela 2022 ya tiene fecha de coronación 

Katiuska es empresaria y abogado de profesión; entre sus actividades complementarias sostiene especializaciones en Sommeliers y es Activista de obras loables. 

Entre las más recientes que ha desarrollado hasta la fecha, están: el haber donado útiles escolares para la escuela rural del Guayabal en el estado Guárico, brindarles insumos de limpieza a los bomberos voluntarios de la Universidad Santa María, y colaborar con el cuidado y mantenimiento de algunas de las áreas del Parque Generalísimo Francisco de Miranda.

La coronación de la “Señora Real Venezuela” se llevará a cabo en Versalles, Caracas este próximo 21 de abril.

Gossip Vzla. Nota de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí