Katiuska Silva es “Sra. Real Social Media 2022”

0
94

La representante del Estado Bolívar arrasó con las votaciones digitales, convirtiéndose así en una de las primeras ganadoras de la competencia.

El certamen “Señora Real Venezuela 2022” arriba a su gran noche final; un espectáculo que coronará a su grupo de embajadoras este jueves 21 de abril en la Casa Versalles ubicada en la ciudad de Caracas.

 La competencia cuenta con 34 competidoras provenientes de diversos Estados del país, siendo una de las más destacadas de esta edición la representante de Bolívar, Katiuska Silva, quien se alzó con el título de “Social Media 2022” gracias a la cantidad de votos y aceptación que logró en las redes sociales de la organización.

 VER TAMBIÉN: Katiuska Silva figura como una de las grandes favoritas del “Señora Real Venezuela”

Katiuska es empresaria y abogado de profesión; tiene especializaciones en Sommeliers y es Activista de obras sociales. En esa búsqueda de brindar aportes positivos en pro del bienestar social en los últimos días ha donado útiles escolares para la escuela rural del Guayabal en el Estado Guárico, brindó insumos de limpieza a los bomberos voluntarios de la Universidad Santa María, y colaboró con el cuidado y mantenimiento de algunas de las áreas del Parque Generalísimo Francisco de Miranda ubicado en Caracas.

Missólogos y especialistas en certámenes de belleza señalan a Katiuska Silva como una de las favoritas de la competencia. Su destacada participación la acerca a ser una de las coronadas de esta edición; concurso que otorga títulos como: “Plus Universal Queen”, “Clásica Universal Queen”, “Sra. Queen of the Continent Venezuela”, y “Señora Real Venezuela”, entre otras distinciones.

Gossip Vzla. Nota de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí