Katie Price posa desnuda en una sesión fotográfica después de una horrible cirugía en su rostro (+FOTOS)

0
380

Katie Price ha mostrado su lado más sexy en una sesión de fotos desnuda con solo un sombrero para cubrir un poco de piel.

Luego de su más reciente cirugía estética, Price ha tratado de  retomar sus días como la modelo glamorosa “Jordan”. Posando desnuda con un simple sombrero grande, para cubrir sus partes.

La ex modelo de 41 años, posó seductoramente para mostrar el trabajo de £ 30,000 que se había hecho en su más reciente cirugía. Trabajando en varias pose completamente desnuda y con solo un gran sombrero como accesorio.

Así, Price utilizo sus últimas vacaciones en Marmaris, Turquía como escenario de la sexy sesión par su nuevo calendario 2020. El rodaje tuvo lugar mientras estaba con sus dos hijos más pequeños, Jett y Bunny, y su hijo mayor Harvey.

En una de las imágenes se puede apreciar a Katie tumbada en el suelo sucio y polvoriento con el sombrero sobre el estómago para ocultar sus partes.

Katie no es ajena a un procedimiento cosmético, después de haber tenido ocho trabajos de senos, levantamiento de glúteos, una cirugía de nariz, dos estiramientos faciales y Botox y rellenos regulares. Sin embargo, sus últimas operaciones la dejaron con cicatrices y puntadas de aspecto doloroso que ahora parecen haberse curado.

Según The Sun, Price llegará a casa con su nuevo novio Charles Drury, quien renunció como electricista para una empresa de construcción a principios de esta semana y se acostaba con Katie en su mansión de Sussex.

Katie es famosa por sus relaciones torbellinas, por lo que no es sorprendente para su círculo íntimo que haya avanzado tan rápido con Drury.

Fuente Metro

Fotos  BackGrid

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí