Katie Price muestra sus nuevas “boobies” después de la operación (+FOTOS PICANTES)

0
51

Katie Price ha mostrado los resultados de su más reciente operación de senos mientras posa en la playa con una camiseta de hoyos que deja todo al descubierto.

Price de 41 años, sigue subiendo la temperatura con las sexys fotos para su próximo calendario 2020.

Así, la modelo dejó poco a la imaginación mientras chapoteaba durante una sesión de fotos en Tailandia.

En una de las imágenes se puede ver como Katie trata de recuperar el aspecto de su apogeo de glamour, mientras posa sentada en la arena con su cabello mojado por el mar.

VER TAMBIÉN – Katie Price posa desnuda en una sesión fotográfica después de una horrible cirugía en su rostro (+FOTOS)

Recientemente, la madre de cuatro subió un vídeo en Instagram con un mensaje para la compañía de cirugía estética que realizó su trabajo más reciente reducción de senos.

Recordemos que Katie se enfrentó a una cirugía múltiple, en la que se hizo un BBL (Brazilian Bum Lift), donde se elimina la grasa y se transfiere al fondo, una reducción de senos y una cirugía facial; que le dejo la cara hinchada por varios días.

Tal parece Price sería una buena profeta del lema:”para ser bella hay que ver estrellas”. De hecho, ella misma dijo en una entrevista: “Si soy sincera contigo, si no hay dolor, no hay ganancia. El precio de la belleza es que a veces tienes que pasar por el dolor”.

“Estas tetas han estado en Estados Unidos, Inglaterra, Bélgica y ahora son tetas de Turquía. Me las han reducido. Mis viejos implantes, los tengo en una bolsa, eran mil CC y, Jesús, cuando los sostengo eran realmente pesados”. Agregó.

Luego continuó diciendo su nueva talla: “Creo que tengo 795, así que es mucho más pequeño y se sienten más pequeños. Estoy tan emocionado porque finalmente podré usar ropa en la que no me veo gorda”

Fuente The Sun

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí