Katie Holmes y Jamie Foxx… Luego de 6 años, terminan su relación. 

0
71

Otro triste día en el mundo de las celebridades. Cuando se creía que luego de la ruptura de Miley y Chris habría un tiempo sin problemas con las parejas de Hollywood Jamie Foxx y Katie Holmes luego de estar saliendo por 6 años, se separan! 

De acuerdo a Page Six se le escuchó a Katie mientras hablaba con unas amigas que en realidad ya hacía hace varios meses que su relación con Jamie había terminado. Según Katie, se separaron porque lo “único que Jamie hace es su trabajo, hace mucho tiempo que no estamos juntos…” Que fuerte ese dato. 

Para ‘echarle más leña al fuego’ hay que recordar que a Jamie se le vio con una muy bella mujer que se llama Sela Vave, una futura posiblemente estrella de la industria de la música. En Junio, Sela publicó en su instagram unas fotos con Jamie diciendo lo muy agradecida que está con él, todo esto da mucho que pensar no creen?  

La relación entre Jamie y Katie nos lleva muchos ha muchos años en el pasado, ya que en el 2013 se rumoreaba que los dos habían empezado a salir tras un año de Katie haberse divorciado de la estrella de cine, Tom Cruise, sin embargo, mantuvieron la relación muy secreta  hasta que decidieron hacerla pública en 2018 en el Clive Davis’ Pre-Grammys Gala. 

Quien pensaría que todo acabaría tan abruptamente cuando  apenas hace unos meses se les veía tan feliz. 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí