Katie Holmes fue sorprendida por los abrazos de una fanática mientras caminaba por las calles de New York (+FOTOS)

0
128

Katie Holmes no ha perdido el toque de cómo lidiar con los fanáticos, en un reciente encuentro en las calles de New York City.

Holmes quien ha sido famosa por más de 20 años, tuvo un carismático encuentro con una fanática que decidió darle un gran “abrazo de oso” mientras se encontraban deambulando por las calles de la Gran Manzana.

La sobreexcitada fanática pudo reconocer a la actriz de 41 años, mientras pasaba por su lado en la concurrida calle de la ciudad, y sin medir palabras decidió abrazar a Katie, quien luego de la sorpresa, correspondió al cariño con una sonrisa.

Asi, la estrella de “Dawson’s Creek” parecía encantada de conocer a una de sus más grandes admiradoras en Times Square, y aunque será un misterio lo que se dijeron en el momento, quedaron la fotografías de la interacción.

La actriz constantemente esta desplazándose por las calles de la cuidad, ya sea sola o acompañada su hija Suri, de 13 años. Sin embargo, nunca esta demás preguntar antes de acceder a hacer este tipo de demostraciones de cariño. Nunca se sabe como pueda ser la reacción de la otra persona.

Afortunadamente para la fanática, Katie estaba de muy buen humor y reaccionó de la mejor manera.

Recordemos que Holmes, ha estado en su mejor momento luego que se informó recientemente que se había separado de su pareja de muchos años, Jamie Foxx.

VER TAMBIÉN – Conoce la razón por la que Katie Holmes terminó su relación con Jamie Foxx

Katie no solo volvió a estar bajo el ojo de diferentes medios de comunicación; sino que además ha sido inspiradora a nuevas tendencias en moda, como el ‘boom’ que causó, recientemente, luego de ser fotografiada mostrando un brassier de lana.

 

Fuente Metro

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí