Katie Holmes está furiosa tras las constantes apariciones de Jamie Foxx con su protegida Sela Vave

0
441

Tal parece que Katie Holmes está harta de las salidas en público Jamie Foxx con su supuesta protegida, Sela Vave.

Según fuentes de Radar, Holmes y Foxx  «Tenían un acuerdo para jugar limpio y no avergonzar al otro saliendo con alguien más en público, pero Jamie hizo exactamente eso y lo que tiene a Katie bastante furiosa».

Todo el drama proviene, luego de que el actor de 51 años, fue visto salir de Bootsy Bellows en West Hollywood con la aspirante a cantante, Sela Vave, lo que provocó rumores de un supuesto romance.

VER TAMBIÉN – ¿NUEVA NOVIA? – Jamie Foxx sale de un club nocturno en L.A tomado de la mano de una misteriosa mujer (+VÍDEO Y FOTOS)

Y de acuerdo a las fuentes de Radar, la ex pareja  «Tenían un acuerdo abierto siempre que Jamie nunca le restregara en la cara sus ‘andanzas’, lo que, por supuesto, había hecho una y otra vez».

Así mismo, fuertes rumores indican que la joven de 21 años, prácticamente vive con Foxx.

«Sela está viviendo básicamente en la casa de Jamie en este momento», afirmó una fuente cercana. «Se ha quedado allí durante semanas, pasando el rato con los amigos de Jamie y tocando en su estudio de música cuando no se están relajando y festejando al otro lado de la mansión».

Cabe mencionar, que la aparición pública de Foxx con Vave no sería la primera vez que deja en vergüenza a Holmes de 40 años. Ya que en una ocasión, la estrella de “Ray” declaró que estaba soltero en medio de una gala de los Oscar.

VER TAMBIÉN – Conoce la razón por la que Katie Holmes terminó su relación con Jamie Foxx

Sin embargo, y a pesar de los fuertes rumores de una posible relación amorosa entre ellos, Jamie insiste que su relación con Sela es estrictamente comercial:

«Cuando conocí a Ed Sheeran, y noera famoso. Durmió en mi sofá durante seis semanas, y luego terminó haciendo grandes cosas… Así mismo, Nick Cannon tenía 13 años, cuando durmió en mi antigua casa. Antes de convertirse en Ne-Yo”. Dijo Foxx en un Instagram Live.

 

 

«Todo el mundo viene a mi casa, sin importar quién es», continuó el actor explicando que hay una doble moral cuando se trata de hombres que ayudan a mujeres en la industria.

Con respecto a Sela, a quien tomó bajo su protección, Jamie explicó que quiere tratarla de la misma manera y darle las mismas oportunidades:

“Queremos asegurarnos de que ella tenga la oportunidad de mostrarle el talento que vimos. Todo el odio innecesario hacia la mujer, solo porque los chicos están viniendo aquí y están trabajando duro, pero cuando una chica lo hace, ella tiene un motivo oculto. Dejen a un lado toda esa mie**a. Yo abrazo a todos los artistas [que] vienen aquí”. Agregó el actor.

Lo que parece un hecho, es que Foxx insiste en aclarar su relación con Sela, quizás tratando de convencer a Holmes de que esta situación con la prometedora cantante, no es nada grave.

«Ella está furiosa, pero él solo pone los ojos en blanco y le dice que se relaje»,  indico una fuente.

Fuente Radar Online

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí