Katie Holmes confirma romance con el chef Emilio Vitolo (+FOTO)

0
348

Katie Holmes aparentemente confirmo su nuevo interés amoroso, al ser vista besándose con el chef Emilio Vitolo Jr.

VER TAMBIÉN – Zac Efron confirma su relación con Vanessa Valladares (+FOTOS)

La semana pasada la actriz de 41 años, fue vista disfrutando de una cita con Vitolo, de 33 años, en el restaurante mediterráneo Antique Garage en el distrito SoHo. Mientras se desataban los rumores de romance, TMZ informó que los dos disfrutaron de un poco de vino.

Ahora, Holmes y Vitolo fueron capturados infraganti besándose durante una cena el domingo en un restaurante llamado Peasant, lo que lleva a confirmar los rumores.

Foto: Ericka Draves BACKGRID

En las fotos obtenidas por Daily Mail, la pareja no podían quitarse las manos de encima. En un momento, Katie incluso estaba sentada en el regazo de Emilio.

Para ver más fotos puedes darle CLICK AQUI

Recordemos que la actriz anteriormente tuvo una relación de bajo perfil con Jamie Foxx durante seis años. La ex pareja se separó hace un año.

Antes de salir con Foxx, Holmes estuvo casada con Tom Cruise con quien comparte a su hija de 14 años, Suri Cruise. Ambos comenzaron a salir en 2005 y ella se unió a la cienciología antes de casarse con la estrella de Misión Imposible, finalmente se divorciaron en el 2012.

No está claro cuándo y cómo se conocieron Emilio y Katie, pero él es un rostro familiar para muchas celebridades que cenan en su restaurante familiar Emilio’s Ballato.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Man About Town Trowback

Una publicación compartida de Emilio Vitolo (@emiliovitolo) el

Según las redes sociales, Vitolo parecía estar en una relación con la diseñadora Rachel Emmons.

A fines de julio Rachel publicó una foto con Emilio, pero ahora ha sido eliminada. Según InTouch, la pareja «rompió su compromiso muy recientemente».

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí