Katie Angel confiesa que le tocó “raspar la olla” cuando se mudó a los Estados Unidos (+VÍDEO)

0
190

Junto a su esposo, se lanzaron a la aventura de comenzar desde cero internacionalmente

 

La youtuber y cantante venezolana Katie Angel fue la invitada especial a una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, de esta manera, aprovechó la oportunidad para contar un poco sobre cómo ha sido su experiencia para alcanzar el éxito. Cabe mencionar que Katie junto a su esposo conocido como «El Oso» son inmigrantes venezolanos residenciados actualmente en Estados Unidos.

VER TAMBIÉN = DE MÉDICO A YOUTUBER – Katie Angel cuenta cómo fue su llegada a la fama usando las redes sociales (+VÍDEO)

Katie confesó que ambos llegaron al país norteamericano con solamente 500$ en el bolsillo, mencionando que fue en ese momento cuando se tomó la decisión de hacer contenido para youtube. La joven se fue de Venezuela junto a su esposo luego de que ella se graduara, en búsqueda de mejores oportunidades y tener una mejor calidad de vida.

«Llegamos raspando la olla, no es un secreto para nadie que llegamos a este país con quinientos dólares en los bolsillos. Hemos venido trabajando muy duro, hemos tenido que hacer mucho sacrificio y hemos abandonado muchos gustos en su momento para estar aquí. Sin él nada de esto sería posible.»

Katie reconoció el arduo trabajo de su esposo ya que él también ha sido partícipe de todos sus proyectos, ha sido quién la a impulsado a mejorar cada vez más y gracias al apoyo mutuo ambos lograron avanzar dentro de un país ajeno al suyo. Cabe recordar que la joven nació en Estados Unidos, pero se crió en Venezuela y también estudió allí.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí