Katheryn Winnick revela que el director de Vikingos ha recibido amenazas de muerte por supuestamente matar a su personaje Laguertha

0
43

La estrella de la serie de History Channel “Vikingos”, Katheryn Winnick, ha revelado que el director del programa recibió amenazas de muerte.

Según Winnick de 41 años, Michael Hirst, recibió amenazas de muerte por parte de algunos fanáticos después de que se rumoreaba que mataría a su personaje Lagertha en la sexta y última temporada.

Si bien Laguertha, la heroína del escudo en la saga, ha sido un personaje principal de la serie desde su lanzamiento en 2013, recientemente ha sido retratada más como una vieja y frustrada por el ciclo de violencia que ha vivido su región.

Sin embargo, es una de las favoritas de los fanáticos de “Vikingos”, tanto así, que Hirst ha admitido que han tenido que encontrar “formas creativas” para mantenerla en el programa para no avivar la ira de los fanáticos.

“Los fanáticos, siendo tan leales, literalmente [enviaron] amenazas de muerte a Michael Hirst si mataban a Lagertha, por lo que al final, tuvimos que encontrar formas creativas de mantener viva su historia”, dijo Winnick en una entrevista con Rotten Tomatoes.

“Cronológicamente es una abuela en esta etapa, con los hijos de Bjorn y todos los demás. Así que fue un viaje interesante como actriz pasar por esa etapa final”. Agregó la actriz canadiense.

Ella continua:“Se puede ver en los trailers que ella entierra su espada, que ahora deja de ser la doncella del escudo. Especialmente porque definió quién es ella durante tanto tiempo, lucho con la forma de definir su sentido de fuerza y voluntad fuerte incluso sin la espada”.

“Pero verás que Lagertha es definitivamente una fuerza a tener en cuenta. No creo que se arrepienta de nada. No se rinde fácilmente, y eso es definitivamente evidente en esta temporada”.

Como sea, los fanáticos están convencidos de que Lagertha se encontrará con su fin después de que su muerte fue confirmada básicamente en los últimos meses.

A medida que se acerca el final de la serie, los seguidores han recordado la profecía hecha por The Seer (John Kavanagh) de que uno de los hijos de Ragnar terminará asesinando a la guerrera.

En una publicación casual del “Flashback Friday” en la cuenta oficial de la serie en Instagram, los espectadores fueron recibidos por la escena que pronosticaba la muerte del personaje. Por lo que muchos pensaron que han vuelto a colocar el clip en nuestras mentes por esa razón.

Sin embargo, en el tráiler no se mostró indicios de que la guerra muera a menos que sea en las batallas por venir:

 

Mientras tanto, Hirst de 67 años, recientemente se burló diciendo que podremos ver algunas caras familiares en el próximo spin-off del programa llamado, “Valhalla”.

Redacción GossipVzla con información de Digital Spy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí