Katherine Ryan dice que una destacada personalidad de la televisión es ‘un depredador sexual

0
294

La comediante canadiense Katherine Ryan, ha revelado que una importante personalidad de la televisión británica es un «perpetrador de agresión sexual».

La canadiense de 39 años de edad, Katherine Ryan, dijo que anteriormente confrontó al hombre no identificado frente a otros, pero dijo que su supuesto comportamiento inaceptable sigue siendo un «secreto a voces» en la industria, así lo reveló en mientras hablaba con Louis Theroux en un episodio reciente de su serie «Interviews…»

Katherine Ryan asiste al Premio Global Citizen 2019 en el Royal Albert Hall el 13 de diciembre de 2019 en Londres.

“Es muy peligroso para nosotros tener esta conversación”, le dijo a Theroux. “Estoy feliz de tenerlo, pero es un campo minado litigioso porque muchas personas han tratado de atrapar a esta persona por sus presuntos delitos y esta persona tiene muy buenos abogados, así que voy a arriesgar mi hipoteca diciendo quién es esta persona o entrar en conversaciones como esa?», aseveró Ryan.

La comediante aseguró que ella no ha sido víctima de dicha persona, pero saben su forma de comportarse. «No es realmente mi historia para contar», explicó. “Nadie ha perpetrado ninguna agresión sexual contra mí, pero esta persona, creo firmemente, mucha gente cree firmemente, es un secreto a voces, es un perpetrador de agresión sexual”.

Redacción Gossipvzla y Fuente NY Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí