Kate Winslet reveló que no dejó de llorar al reencontrarse con Leonardo DiCaprio tras 3 años sin verse

0
86

Tras protagonizar juntos la aclamada película de ‘Titanic’ en 1997, Kate Winslet y Leonardo DiCaprio tienen una sólida amistad.

En una reciente entrevista, Kate Winslet reveló que no había podido ver a Leonardo desde hace tres años debido a la pandemia, por lo que cuando se reencontraron hace unos días, no pudo parar de llorar.

“Es mi amigo, un amigo muy cercano. Estamos unidos de por vida. Estuvimos tres años separados, y no podía dejar de llorar”, expresó Kate, previo a recordar cómo fue el momento en que se reencontraron hace unos días en Los Ángeles.

VER TAMBIÉN:

Christian Nodal reveló que cuando haga su testamento incluirá a Belinda (+VÍDEO)

“No es que yo haya estado en Nueva York o que él haya estado en Londres y hayamos tenido la oportunidad de cenar o tomar un café y ponernos al día. No hemos podido salir de nuestros países. Como tantas amistades en todo el mundo, nos extrañamos por culpa del Covid”, expresó.

La actriz británica también resaltó lo mucho que ha crecido su amistad desde que se conocieron, además de dejar en claro que nunca tuvieron un romance como muchos creen.

“¡Lo conozco desde la mitad de mi vida!. En el rodaje de Titanic yo cumplí 21 años y él, 22. Fueron siete meses de intenso trabajo en Titanic, los dos éramos muy jóvenes, es increíble. Y por suerte, y creo que ahí tuvimos mucha suerte, nunca nos gustamos”, comentó la famosa.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí