Kate Moss Rompe el silencio y dice porqué testificó a favor de Johnny Depp

0
799

Kate Moss rompe el silencio y cuenta las razones por las cuales decidió testifica a favor de su ex pareja Johnny Depp en el caso contra Amber Heard.

El pasado julio habría acabado unos de los problemas legales más mediáticos de los últimos tiempos, el caso de difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, el cual tuvo como resultado que Depp fuera absuelto de todas las afirmaciones que habría creado Heard.

Kate Moss, quien fue la pareja de Johnny Depp en la década de los noventa, reveló el porqué decidió apoyar a Depp con su testimonio en el juicio, asegurando que el actor nunca la empujó por unas escaleras.

En el juicio, Amber Herad trajo a colación un rumor el cual consistía en que Johnny depp habría empujado a Moss por las escaleras de un hotel mientras eran pareja. Moss tuvo que testificar el pasado 25 de mayo y desmintió los rumores diciendo que depp no la empujo, todo lo contrario, la ayudó a ponerse de pie y buscó atención médica rápidamente.

En el show ‘Desert Island Discs’ de la BBC, Moss fue sincera acerca de esta situación y confesó que sabía la verdad sobre Depp y tenía que decirla. «Sé que nunca me pateó por las escaleras, tenía que decir esa verdad», afirmó la modelo.

Redacción Gossipvzla y Fuente TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí