Kate Middleton y el príncipe William agradecieron a los maestros que cuidan a los hijos de los médicos (+VIDEO)

0
67

El Príncipe William y Kate Middleton mostraron su apoyo a los maestros que ayudan a cuidar a los niños  de los médicos durante la pandemia de coronavirus.

El duque y la duquesa de Cambridge, William y Kate, red una videollamada hacia la Academia Primaria Casterton en Burnley, Lancashire, para dar las gracias a los profesores que trabajan allí atendiendo a los niños mientras que sus padres los trabajadores esenciales, es decir, doctores, enfermeros, voluntarios y personal de mantenimiento, atienden a los infectados por COVID-19.

En este sentido, Kate admiró el trabajo de los maestros y expresó: “Bien hecho, debe ser un gran alivio para todos los padres que son trabajadores clave saber que la normalidad está ahí para sus hijos: tienen la estructura y tienen un lugar seguro para estar, así que realmente muy bien hecho para todos ustedes”.

Kate Middleton and Prince William Make Surprise Video Call Amid ...

VER TAMBIÉN – DESCUBRA POR QUÉ – El príncipe William y Kate Middleton también se tomarán un tiempo fuera de los deberes reales

Por su parte, William agregó a las palabras de su esposa: “Solo queremos agradecerles a todos ustedes y bien hecho para que todo funcione. Transmita muchos mensajes de apoyo para todo el personal y todos los voluntarios, están haciendo un gran trabajo «.

Finalmente, los trabajadores de la escuela Casterton mostraron a Kate y William también muchos de los dibujos de Pascua que los pequeños habían hecho durante el día.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí