¿KATE MIDDLETON SE HIZO UN RETOQUE? – Al parecer la duquesa de Cambridge si ha usado el Botox (+FOTO)

0
286

El Palacio de Kensington se encuentra bajo tensión luego las afirmaciones de un cirujano plástico de que Kate Middleton obtuvo el «Baby Botox» después del nacimiento de sus hijos.

La especulación fue hecha por la Dra. Munir Somji en su cuenta de Instagram, al compartir dos fotos de un “antes y después” de la duquesa de Cambridge, de 37 años.

«Nuestra Kate ama un poco de «Baby Botox« escribió el cirujano, quien dirige la Clínica de Spa Medi en Harley Street.

El post es una forma publicitaria de la clínica, que busca promover el procedimiento cosmético que, según él, reduce la aparición de líneas después del embarazo.

Por su parte, el Palacio de Kensington han salido en defensa de Kate, al afirmar que la duquesa NO usa Botox. Así pues, confirmaron a la revista Page Six que las afirmaciones eran «categóricamente falsas» y que «además, la familia real nunca respalda la actividad comercial».

Y a pesar de que la controvertida publicación ha sido eliminada de Instagram, la imagen comparativa aun circula por la web. Además,  algunos comentarios podían mostrar como muchos seguidores “reales” rechazaban a Somji por haber hecho la publicación, calificando el movimiento como «malo».

Por otro lado, el gerente de marketing de Dr Medi Spa, Sammy Curry, dijo a The Post que la expresión de la Dra. Somji de «Nuestra Kate» se refería a la «Kate del Reino Unido» y no confirmó que sea necesariamente una cliente.

Curry escribió: «Pensó que era una buena imagen de comparación para mostrar los efectos de Botox; explicando que el «Baby Botox» es un proceso de inyección diferente”.

Según la revista The Sun, El dermatólogo Toni Phillips, de ZO Skin Health UK, dijo que es probable que la piel de Middleton sea el resultado de tratamientos de belleza no quirúrgicos:

«La impecable piel de Kate Middleton podría haberse logrado fácilmente a través del cuidado de la piel de primera calidad y los tratamientos de belleza habituales en lugar de Botox”. Dijo el Dr.

“Se puede lograr una gran piel mediante la limpieza, tonificación, exfoliación y luego tratamientos adicionales”. Agregó Phillips “Algunos ingredientes para el cuidado de la piel son clave para reducir la aparición de líneas finas y arrugas, como antioxidantes, ceramidas, ácidos grasos omega, niacinamida y péptidos

Pero, ¿Qué es el “BABY BOTOX”?

El “Baby Botox” es un tratamiento de cirugía menor, generalmente usado por las mujeres que optan por un procedimiento cosmético.

Se trata de pequeñas dosis de Botox que se inyectan en los lugares habituales como los labios, la frente y alrededor de la boca. Esto da como resultado que se deje más movimiento en la cara y un aspecto más natural.

El tratamiento puede llegar a costar alrededor de £ 800 dependiendo de la cantidad de Botox requeridos.

 

Fuente The Sun

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí