Kate Middleton está en cuarentena luego de estar en contacto con alguien que dio positivo por COVID-19

0
43

La duquesa de Cambridge, Kade Middleton, estuvo expuesta al coronavirus.

Kate Middleton, la esposa del príncipe William, se colocó en cuarentena autoimpuesta luego de haberse expuesto al virus ante una persona de estaba contagiada. Cabe destacar que, a pesar de que la duquesa fue vacunada hace escaso tiempo, está tomando sus previsiones para conservar la salud del resto de la familia real.

Duchess of Cambridge gets first dose of coronavirus vaccine | The  Independent

VER TAMBIÉN – POR PRIMERA VEZ – Nacho se junta con todos sus hijos y en concierto (+VIDEO)

Asimismo, un portavoz del Palacio de Kensington le informó al medio Entertainment Canada que “La semana pasada, la duquesa de Cambridge entró en contacto con alguien que posteriormente dio positivo en la prueba de COVID-19. «Su Alteza Real no experimenta ningún síntoma, pero sigue todas las pautas gubernamentales relevantes y se aísla en casa».

Además, Kate se debe realizar pruebas dos veces por semana con pruebas de flujo lateral como parte del régimen de seguridad de la Casa Real. Finalmente, no se ha confirmado si la persona que dio positivo la contactó personalmente o si fue alertada a través de la aplicación NHS o Track and Trace pero ahora tendrá que cancelar algunos eventos como el servicio de acción de gracias en la catedral de St. Paul y la tarde de té en el Palacio.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí