Kate Middleton deslumbra con su look en suprimera visita a Gales como Princesa

0
963

La nueva Princesa de Gales, Kate Middleton, deslumbró con un atuendo lleno de colores en su primera visita a Gales como Princesa, y deja en claro que los tiempos de luto ya han acabado.

Este marte, El príncipe William y su esposa, Kate Middleton, fueron a visitar Gales por primera vez, desde que el Rey Carlos III los proclamara Príncipe y Princesa de Gales. Una de las cosas que más llamó la atención durante esta visita fue el look de Kate Middleton que atrajo las miradas de todos.

Kate Middleton, quien llevaba vistiendo de negro desde el ocho de septiembre debido al luto que se le debía guardar a la fallecida Reina Isabel II, aprovechó para volver a utilizar colores en su atuendo, y decidió utilizar un abrigo con botones dorados y en color rojo, uno de los tonos emblema del dragón de Gales que tiene un valor estimado de 1080 dólares.

Middleton acompañó el abrigo con un top y unos pantalones negros un poco acampanados y de talle alto. En cuanto al calzado, la Princesa optó por unos zapatos en puntas también en negro.

Los complementos de su vestuario también eran del mismo color, llevó un bolso de piel de Grace Han y un cinturón sencillo. En cuanto a las joyas, usó los pendientes de oro reciclado de Spells of Love.

Redacción Gossipvzla y Fuente People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí