Kate Hudson le dice a Jimmy Fallon que  habría salido con él si se le hubiese declarado hace 20 años atrás (+VIDEO)

0
225
Photo Bank via Getty Images)

Kate Hudson se reunió virtualmente con su coprotagonista de «Almost Famous» Jimmy Fallon durante una aparición en «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon» y recordó divertirse filmando juntos la película del 2000.

VER TAMBIEN – Halle Berry confiesa que Pierce Brosnan la salvo de ahogarse durante la grabación de la película de James Bond: “Die Another Day” (+VIDEO)

Durante la entrevista, Kate le recordó a Jimmy que «Fue un paseo tan hermoso en esa época de nuestras vidas. Qué experiencia tan especial para todos fue».

«Creo que todos pasamos el mejor momento», agregó Fallon.

«Y luego surgieron relaciones. ¡Oh! Lo cual, por cierto, tenemos que discutir», dijo Hudson con una sonrisa mientras Fallon se cubría la cara con las manos avergonzado, aún 20 años después.

Así pues, Hudson le recordó que él reveló su enamoramiento por ella durante un episodio de su programa de entrevistas en 2018 y la actriz le dijo que «no tenía idea» de lo que él sentía por ella, porque Fallon «no le dio ninguna indicación».

«Bueno, di una pequeña indicación porque pensé que nos iba bien juntos. Éramos buenos amigos, salíamos todo el tiempo». Le respondió Fallon a la actriz de 41 años.

En respuesta, Hudson dijo: «Jimmy, si realmente hubieras hecho un movimiento, habría ido totalmente allí. Recuerdo haber pensado: ‘¿Por qué Jimmy nunca había hecho un movimiento?’ Y luego me di cuenta, ‘Oh, él no me gusta de ese modo’… Y entonces, conocí a Chris [Robinson]».

Hudson continuó diciendo que por esa época, conoció al ahora ex esposo Chris Robinson, quien era el cantante principal de “The Black Crowes”, pero admite que «su trayectoria de vida pudo haber sido diferente» si se hubiese enterado de los sentimientos del anfitrión nocturno antes.

 

Al parecer, Kate conoció a Chris Robinson una noche que había salido con Fallon. Luego Jimmy recordó que después de que él y Hudson fueron a patinar sobre hielo al día siguiente, él le preguntó: “¿Qué harás después? ‘Y ella dijo: ‘Iré a conocer a Chris Robinson’. Y yo digo: «¿En serio?» Tú vas, ‘Sí’. Voy, ‘Huh, eso es genial’. Y tú dices: ‘¿Tienes algún CD de Black Crowes?'»

El presentador reconoció que le dio a Hudson algunos discos compactos y que «el resto era historia».

La actriz se casó con Robinson en el 2000 y tuvieron un hijo, Ryder, ahora de 16 años. Después de que la pareja se divorció en el 2007, Hudson comenzó a salir con el líder de la banda “Muse”, Matt Bellamy en el 2010, se comprometieron en abril de 2011 y dieron la bienvenida a un hijo, Bingham, el siguiente julio. Y cuatro años después rompieron su compromiso.

En el 2016, Kate comenzó a salir con Danny Fujikawa, quien es siete años menor que ella. Y dos años después, la pareja anunció el nacimiento de su hija, Rani Rose.

Por su parte, Jimmy ha tenido una relación estable con la productora de cine Nancy Juvonen desde el 2007, y comparten dos hijas: Winnie, de 6 años, y Franny, de 5.

Redacción GossipVzla con información de TooFab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí