Kate del Castillo entabló una demanda en contra del gobierno mexicano para limpiar su imagen (+VÍDEO)

0
146

Pese a que México es su lugar de nacimiento y el país que la vio nacer artísticamente, Kate del Castillo no pudo pisar tierras aztecas durante casi tres años, debido a una demanda que el gobierno mexicano interpuso al relacionarla con el crimen organizado.

Ante esto, Kate decidió tomar acciones legales y levantó una querella ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) contra el Gobierno mexicano, por según ella, pisotear sus derechos y su nombre.

En un reciente encuentro con la prensa, la actriz hablo sobre su situación legal, «La demanda sigue en pie, ahí vamos, pero está más lento que nada, ni modo, nos tendremos que esperar. No espero nada, más que se haga justicia y se limpie mi nombre».

VER TAMBIÉN: 

Adamari López tuvo un lindo gesto con su exesposo Luis Fonsi (+CAPTURA)

Sin embargo, al mal tiempo buena cara, pues todo lo que vivió le dio la oportunidad de crear una nueva fuente de trabajo y asi nació ‘Estoy OKate’, una obra de teatro en la que se ríe de ella misma y su experiencia.

“Estoy OKate nace de que no pude venir a México durante muchos años y no trabajé. Así que necesitaba hacer dinero; así que decidí hacer esta obra de teatro donde me burlo de mí misma y todo esta situación”, explicó.

Para la protagonista de ‘La Reina del Sur’ una de sus mejores cualidades es poder burlarse de sus tragedias “Me encanta burlarme de mí misma y creo que los mexicanos somos increíbles para burlarnos de nosotros mismos, y hacer de la tragedia una comedia”, finalizó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Despierta América’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí