Impresionante: Kate Del Castillo confiesa que desde que la relacionaron con el Chapo Guzmán duerme con una pistola

0
111

Kate Del Castillo actriz y productora confesó que la vincularon con el jefe del Cartel de Sinaloa Joaquín El Chapo Guzmán, ella no logro dormir más tranquila.

La artista recordó como el peor “episodio” de su vida el último capitulo del programa de Facebook Whatch Read Table: The Estefans, en que Gloria, Emily y Lili Estefan conversan en la casa de la famosa cantante “con cierta vulnerabilidad” sobre episodios complicado de la vida de sus invitados.

Del Castillo es amiga personal de Gloria y su esposo Emilio Estefan, el cual tienen una relación desde hace años; con Lili Estefan quien es la conductora del famoso programa de noticias del mundo del entretenimiento latino «El Gordo y La Flaca» quien dio detalles desconocidos sobre el intercambio de mensajes y su visita a Guzmán, para ese entonces El Chapo estaba prófugo de la justicia.

Kate a dado millones de entrevistas, hasta realizó un documental para la plataforma digital Netflix, sin dar detalles de que sufrió daños sicológicos que aun padece.

“No lo he superado” admitió la actriz mexicana tratando de mantener la voz y contener las lágrimas. El miedo se apoderó de Kate cuando conoció al Chapo, padeció de persecución durante tres años, por parte del gobierno mexicano, el cual abrió un caso en su contra.

Por otro lado, Del Castillo llegó a temer por su vida y la de su familia por el acoso que recibió durante ese tiempo. “Cuando hablaba con mis padres el cual seguían en México oía como se activaba y se desactivaba la grabadora» confesó la famosa, además recordó que pasó aproximadamente tres años sin visitar a sus padres.

Debido al stress que vivió Kate Del Castillo durante ese tiempo, ella todavía se siente insegura y es por eso que tomó la decisión de dormir con un arma; es la única manera de sentirse protegida.

Kate Del Castillo

Redacción Gossipvzla y Fuente: La Voz de Galicia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí