Kate del Castillo criticada por supuestamente hablar con acento español en los premios Billboard (+Video)

0
220

Luego de ser la presentadora de los Premios Billboard a la Música Latina 2022, Kate del Castillo ha recibido múltiples críticas por hablar con un supuesto acento español.

El pasado jueves 29 de septiembre, la actriz mexicana, Kate del Castillo, presentó los Premios Billboard a la Música Latina 2022 junto al también actor, Jaime Camil. Ambos actores hicieron un trabajo maravilloso a la hora de conducir estos premios, sin embargo, la actriz mexicana ha sido objeto de críticas en las redes sociales, ya que se lo notó cierto acento español a la hora de hablar.

Ante esta situación, los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar para dar su opinión acerca de la manera de hablar de la actriz de La Reina del Sur, haciendo todo tipo de críticas ya que les parece fingido su forma de hablar.

«¿Qué le pasó a Kate del Castillo? ¿Se operó el frenillo, la lengua o se hizo ciudadana española?», preguntó uno de sus seguidores en su cuenta de Twitter. «¿Desde cuándo Kate del Castillo tiene acento español?», cuestionó otro usuario de la red social.

Incluso hubo un seguidor, que comparó la forma de hablar de KAte, con la forma en que habla Paulina Rubio. «Está Kate del Castillo conduciendo los Billboard, pero cierro los ojos y escucho a Paulina Rubio».

Redacción Gossipvzla y Fuente People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí