Kary Ortegón presentó pruebas de violencia intrafamiliar contra Vicente Fernández Jr. (+VIDEO)

0
101

Continua la batalla legal entre Vicente Fernández Jr. y su aún esposa Karina Ortegón, quien presentó una denuncia por violencia intrafamiliar contra el cantante, además de asegurar que este no quiere darle el divorcio.

Precisamente este miércoles 26 de agosto, Karina Ortegón acudió acompañada de su abogado al Centro de Justicia para las Mujeres de la Fiscalía en Guadalajara, para presentar pruebas, evidencias y testimonios de sus acusaciones.

“Los cargos no están ratificados, por eso se presentaron las pruebas que tenemos y testigos. Son pruebas, testimoniales y algunos videos”, comentó la defensa de la empresaria.

VER TAMBIÉN: 

¿Dejaría en evidencia a Belinda y Christian Nodal? – La imprudencia de Pati Chapoy en programa en vivo (+VIDEO)

Kary reveló a la prensa que ha estado recibiendo terapia psicológica por todo el maltrato que vivió con el hijo de Don Chente.

“Efectivamente es Fernández, pero puede ser un monstruo hecho persona. Tengo meses recibiendo terapia psicológica y espiritual para estar lista para el proceso”, detalló.

En cuanto a la pregunta de por qué no denuncio antes, Ortegón quien se separó de Fernández Jr. en enero de este 2020 cuando decidió irse de la casa que compartían, confesó que no lo hacía porque tenía miedo.

En la denuncia que presentó Karina, alegó que sufrió de agresiones verbales desde que comenzó el matrimonio y en una oportunidad, Vicente la jaló del pelo en frente de una de sus hijas.

En otra ocasión, contó que Fernández Jr. la cacheteó y la aventó en contra de una escalera lo que le ocasionó una lesión en sus costillas, esto delante de un tío y un hijo de Karina.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí