Kary Ortegón denunció a Vicente Fernández Jr. por violencia doméstica (+VIDEO)

0
220

Parece que la batalla legal entre Vicente Fernández Jr. y su aún esposa Kary Ortegón está lejos de terminar, pues luego que la empresaria revelara que estaba siendo amenazada por el cantante y este lo negara, la situación sigue escalando de nivel.

Ahora se dio a conocer que Kary Ortegón, denunció a Vicente Fernández Jr. por violencia doméstica el pasado lunes 17 de agosto, por lo que agentes del ministerio acudieron a la casa del cantante para hacerle llegar la notificación.

En este documento se le informa al también empresario, cuáles son las estrictas medidas que debe de seguir ante esta denuncia por parte de su expareja.

El programa ‘Suelta La Sopa’ entrevisto al abogado de Ortegón, Jorge Trade, quien dio detalles sobre el procedimiento legal y el maltrato del que fue víctima su cliente, “físico, psicológico, económico y social, porque la trataba muy mal socialmente”.

VER TAMBIÉN: 

¿Y AHORA? – Revelan que Kary Ortegón le pide una fortuna a Vicente Fernández Jr. para guardar silencio (+VIDEO)

No obstante, el representante legal de Kary finalizó mencionando, “El día de ayer nos presentamos en el Centro de Atención hacia La Mujer, en Guadalajara, para poder presentar la denuncia en contra del señor Vicente Fernández Jr.”.

Esto fue confirmado por Guillermo Pous, abogado del hijo de Don Chente, el cual comentó que su cliente ya recibió las restricciones a las que debe someterse por la denuncia que tiene puesta en el juzgado por violencia familiar.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí