Karol Sevilla reveló cómo es Niurka Marcos como suegra

0
173

Desde que el año pasado se comenzó a rumorear que Karol Sevilla y Emilio Osorio tenían una relación, finalmente la cantante dio detalles de su noviazgo.

En una entrevista con el programa ‘Despierta América’, Karol Sevilla hablo sobre su relación con Emilio Osorio, con quien había salido hace un tiempo y ambos querían mantener su noviazgo en privado.

Cabe mencionar que los jóvenes habían terminado hace un tiempo, sin embargo, decidieron darse una segunda oportunidad y esta vez hacerlo público.

VER TAMBIÉN:

Laura Bozzo pidió no ir a la cárcel por ser una adulta mayor y temer por su vida

“Nosotros ya habíamos andando antes, pero no se supo porque no lo quisimos hacer nunca público. Terminamos y después la vida nos volvió a juntar, yo creo que nos entendemos muy bien”, señaló Karol.

Por supuesto la cantante fue cuestionada sobre como es Niurka Marcos, la madre de Emilio, como suegra, tomando en cuenta que ella es conocida como ‘La mujer escandalo’.

“Es un amor, me muero de risa siempre que estoy con ella, es como una mamá, literalmente. Me da muchos consejos, me ayuda a centrarme”, confesó.

Y en cuanto a su suegro, la joven agregó, “Juan (Osorio) es como mi papá. Realmente me tratan bien bonito, me han recibido en sus casas de la forma más bonita, y sobre todo creo que han entendido muy bien que yo adoro a su hijo y que lo único que quiero es hacer bien y eso es importante”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí