Karol Sevilla está saliendo con el hijo de Niurka Marcos, Emilio Osorio

0
133

La actriz mexicana reconocida por su papel en «Soy Luna», confirmó su noviazgo con el hijo de la vedette Niurka Marcos.

El actor y cantante Emilio Osorio de 18 años, hijo del productor mexicano Juan Osorio y la cantante cubana Niurka Marcos, está saliendo con la ex estrella de Disney, Karol Sevilla. Cabe destacar que, la relación fue confirmada por el mismo joven quien no dudo en compartir su amor por la artista de 21 años en sus redes sociales.

En este sentido, los rumores de una relación entre ambos artistas estaban presentes desde el 2020 cuando ambos trabajaron juntos para el tema “Un coro de amor” desde ese entonces se dice que entre ambos surgió una chispa y más nunca se separaron.

Niurka y Juan Osorio muestran su amistad | El Informador

VER TAMBIÉN – Eugenio Derbez se pronuncia ante la muerte de Sammy Pérez «Yo lo quería mucho»

“Me tienes in love. Cheketa”, se lee en la descripción del video que fue tomado del TikTok de Karol Sevilla y que Emilio subió a su feed de Instagram. Por su parte, aunque Karol no ha posteado nada con él, en una vieja entrevista cuando la cuestionaron sobre el romance, solo reveló “La gente sabe lo que ve, encontré a un compañero y a una persona real (…) ya la gente sabrá que onda, lo que se sabe no se pregunta”.

Finalmente, sobre la joven el hijo de la polémica actriz también expresó “Karol es una compañera desde hace mucho tiempo, desde que la conocí es impresionante, es una gran persona y que comparta esos momentos conmigo es bien bonito”.

Redacción Gossipvzla con información de Depor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí