Karol G y su atrevida foto que genera furor en las redes sociales

0
622

La cantante colombiana Karol G ha generado un gran impacto en las redes sociales luego de que publicara una foto en la cual aparece con su cabello rojo intenso y sin sosten.

Karol G es actualmente una de las artistas latinas más mediáticas del momento, y cada vez que hace una publicación en redes sociales, acostumbra a que se hable de ella. Esta vez no fue la excepción, ya que recientemente «La Bichota» ha publicado una foto en su cuenta de Instagram en la cual posa de una manera bastante atrevida sin camisa y sin sostén, solo con su cabello rojo cubriendo sus pechos.

La publicación causó un gran furor dentro de los fanáticos de la colombiana, esto se demuestra en los números de la publicación que alcanzó alrededor de 4 millones de me gusta en tan solo 24 horas. Además de eso, sus fanáticos no tardaron en opinar acerca de la publicación, ya que tiene más de 40 mil comentarios en su mayoría, halagando la sensualidad de la colombiana.

“Esa canción la tengo pegada más que calzón chino”, “Bendita creación perfecta tú”, “La verdadera Sirenita, Ariel”, “Y el álbum para cuándo? mor”, “Cuando me pone el panty de ladito”, ” Te amo, me encantas”, “Bendito sea el señor Karol!! Hoy es domingo”, “Karol, por qué tan linda?”, “Me encanta lo atrevida que eres ante tanto público”, “Colombiana hermosa”, “Dios mío, tremenda Diosa eres, Carolina”, “Se encendió esto”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Redacción Gossipvzla y fuente La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí