Karol G y Anuel fueron vistos juntos y besándose en Miami

0
190

Los cantantes Karol G y Anuel al parecer reavivaron su romance.

Nuevos informes sugieren que la colombiana y el puertorriqueño son nuevamente una pareja o están a punto de una reconciliación luego de haber sido vistos juntos en la noche del 30 de junio muy amorosos en un conocido restaurante en Miami.

Cabe destacar que, en un reporte hecho por la periodista Tanya Charry en El gordo y la flaca de Univisión, comentó que los artistas se dejaron ver en forma romántica en el establecimiento Papi Steak en Miami Beach, Florida.

VER TAMBIÉN – JUNTE INESPERADO – Angelina Jolie y The Weeknd fueron vistos en una cena juntos (+FOTOS)

Por si fuera poco, Tanya dijo que aunque Karol y Anuel estaban junto a un par de amigos, ambos estaban como si fuera la noche solo de ellos dos, besándose en público sin esconderse a pesar de que anunciaron en abril su ruptura después de tres años de relación.

Asimismo, se conoció que «Se estaban dando besos, apapachos. Estaban felices. Ellos de vez en cuando se ven, para conversar a ver si vuelven» dando de cuenta de Anuel estaba dispuesto a estar con Karol. Por último, los cantantes quienes se habían comprometido en 2020 posiblemente estén intentando reconciliarse a ver si pueden finalmente lograr su cometido de llegar al altar.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí