Karol G tuvo problemas con un regguetonero chileno por una colaboración (+CAPTURE)

0
114

Tras promocionar una canción junto a otro regguetonero la semana pasada, Karol G decidió retirar su participación a pocos días del lanzamiento.

A través de sus redes sociales, Karol G estaba promocionando el lanzamiento de un nuevo tema en colaboración con Cris MJ, un regguetonero chileno emergente que ha estado ganando reconocimiento.

En ese entonces, la cantante aseguró que ya se había grabado el tema, titulado ‘Una noche en Medellín’, y que saldría esta semana.

Sin embargo, recientemente la artista reveló en sus historias de Instagram que otros artistas habían grabado otros remix de la misma canción, cosa que ella no sabía y parece que no le agradó, pues decidió retirar su participación.

VER TAMBIÉN:

Alejandra Guzmán despidió a su equipo de producción con el que trabajó por años (+VÍDEO)

“Me gustaría aclarar que en ningún momento tuve conocimiento de que otros artistas habían grabado y que, al parecer, habían varios remix hablados hasta hace 12 días que lo anuncie”, comentó Karol.

Y agregó que por esas razones no seguiría promocionando el lanzamiento ni se involucraría en el proyecto. “Mi equipo y yo valoramos y respetamos el trabajo de mis colegas y, aunque me encanta el proyecto y odio que este tipo de cosas pasen, hemos decidido no seguir adelante con ello”, concluyó.

Cabe mencionar que algunos usuarios aseguraron que la razón por la que Karol ya no quiso participar en la canción, fue porque no quería que De La Guetto estuviera en ella. No obstante, otros negaron esta versión y mencionaron que fue culpa del equipo de Cris MJ.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí