Karol G todavía llora en conciertos cuando canta su tema ‘Ocean’ dedicado a Anuel AA (+VIDEO)

0
197

Hace unos meses se viralizó un vídeo de Karol G llorando en pleno concierto, mientras interpretaba la canción ‘Ocean’, cuya letra está dedicada a su exnovio Anuel AA.

No obstante parece que esta no es la primera vez que la artista colombiana llora con esta canción, ya que recientemente durante uno de sus conciertos le confesó al público, que se pone demasiado sensible cuando interpreta ciertos temas de su repertorio.

Al parecer, en su gira ‘Bichota Tour’ a Karol la han visto llorar en varias ocasiones al cantar dicho tema y se especula que el llanto está relacionado a su ruptura con Anuel.

VER TAMBIÉN:

Karol G llora en pleno concierto en México al cantar canción que le dedico a Anuel

“La gente siempre cree que uno llora por una misma razón… Amo con mucha intensidad y esta canción la escribí porque me sentía muy enamorada, amando a una persona con mucho, mucho amor”, confesó la cantante.

No obstante, también señaló que sus canciones van evolucionando y ahora ‘Ocean’ puede dedicarse a cualquier ser querido.

“Es una canción que terminó dedicándole la mamá a la hija, el novio a su novia, un amigo a su amiga, porque simplemente hay gente buena en este mundo que le gusta amar con mucha intensidad”, expresó Karol G.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí