¿Karol G también se borró los tatuajes de Anuel AA? (+VIDEO)

0
891

Karol G encendió la polémica tras mostrar que se estaba ocultando los tatuajes, al igual que le hizo su ex Anuel AA.

Luego de anunciar su relación con Yailin la más viral, el reggaetonero puertorriqueño posteó varios videos donde se muestra borrándose la marca que llevaba en la espalda con la cara de su ex la cantante colombiana, Karol G. Ahora, al parecer la artista le paga a su ex con la misma moneda.

A través de sus historias de Instagram, la conocida «bichota» mostró un pequeño clip donde sale con unas grandes manchas naranjas cubriendo sus tatuajes, y a pesar de que no los borró igual que Anuel AA si se los ocultó con maquillaje.

En este sentido, usuarios dicen que no tiene nada que ver con lo que hizo el rapero sino que la famosa tiene que ocultar la tinta para un trabajo que está haciendo actualmente de la mano con Netflix, agregando que tiene una participación en lo que será la nueva serie sobre la narcotraficante Griselda Blanco donde también participa la reconocida actriz Sofía Vergara.

Por último, aunque muchos piensan que la cantante podría estar dolida por su ex, se dice que ella se encuentra más que mejor porque ahora está saliendo con el guapo futbolista colombiano James Rodríguez.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí