Karol G sufre otra caída en pleno show en el concierto de Miami

0
786

Karol G sigue en su gira mundial, y esta vez tenía su cita en la ciudad del sol, en la cual volvió a Miami al ponerlo al rojo vivo, como su cabello.

El show comenzaba cuando la famosa colombiana sufrió un susto en el escenario, esta vez escaleras abajo. Se tropezó y casi cae de bruces contra el suelo.

Karol G

Por suerte pudo reaccionar a la caída a tiempo y todo quedó en una anécdota. La artista no evito asustarte un poco, sin embargo, reaccionó con un divertido comentario, debido a la fuerte caída que padeció en noviembre del año pasado y que le causó heridas.

«Hey, hay algo con Miami, que no sé qué pasa con Miami pero solo les voy a decir una cosa, cada vez que venga Karol G se va a caer, así que nos lo vamos a disfrutar igual», reaccionó con sentido del humor.

Lo sucedido en esta ocasión fue al bajar la escalera, una parte de la tarima se hundió. Lo que no fue un paso mal dado por ella sino algo externo lo que lo provocó.

Todo fue cuestión de segundos, la colombiana olvidó del incidente y continuó el concierto como si nada.

Sin embargo la caída del año pasado también hizo lo mismo, diferencia que en ese caso el golpe fue mayor llegándole a ocasionar moratones en varias partes de su cuerpo.

Por suerte, en ninguno de estos dos incidentes resultó en algo grave.

Redacción Gossipvzla Fuente Peopleenespañol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí