Karol G sorprendió a sus seguidores con este atrevido look (+FOTOS)

0
590

Además de ser una de las regguetoneras más populares, Karol G siempre impresiona con sus looks, ya sea en la alfombra roja o en redes sociales.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante colombiana compartió una serie de fotografías para presumir un atrevido outfit, el cual sorprendió a sus más de 50 millones de seguidores.

En las imágenes se ve a Karol posando muy sensual, mostrando filos de sus pechos, con una blusa que solo estaba sujeta en el centro con una pieza de metal. Esto lo combino con unos jeans de bota ancha y el cabello recogido.

“Imaginándome un date pa este Domingo”, escribió la intérprete de ‘200 copas’ en la descripción del post.

VER TAMBIÉN:

Después de Criticar – Osman Aray difunde el vídeo viral de Yailin haciéndole el Twerk a Anuel (+CAPTURA)

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 5 millones de likes y comentarios de sus seguidores, quienes se mostraron impresionados por el look y halagaron a la artista por su belleza.

Cabe mencionar que el pasado mes de febrero, Karol G anunció que se estaba preparando para lucir un cuerpo perfecto este año.

“Me iba a comer ese postre pero no, no me lo voy a comer, porque ese cuerpo de verano ni lo vamos a ver ni nos lo van a mostrar; lo vamos a tener y nos lo van a aplaudir”, expresó la cantante.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí