Karol G se unió a la marca Crocs para lanzar una colección por el Día de los Enamorados (+FOTO)

0
273

Al ser una de las cantantes latinas más populares del momento, no es de sorprender que Karol G colabore con importantes marcas.

La intérprete de ‘Tusa’ se unió a la marca Crocs para lanzar dos modelos de calzado con diseños únicos y especiales por el Día de los Enamorados, que casualmente es también su cumpleaños. Esto convierte a Karol en la primera artista latinoamericana en colaborar con la marca.

“Hoy es un recordatorio para todos mis fans de que tengan amor propio. Mi colaboración con Crocs ha sido una experiencia increíble. Fue un gran honor poder trabajar en el diseño y crear los dijes jibbitz que realmente expresan el mensaje que quería que la gente recibiera cuando lo vieran, amor, amor propio”, expresó la cantante en un comunicado.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Cardi B ignoró a Jennifer López durante el Super Bowl (+VIDEO)

Para esta colaboración la colombiana diseñó dos estilos, el primero es el ‘Karol G x Crocs Mega Crush Clog’, un modelo nuevo que tiene una mejor banda de goma, plataforma y dijes en forma de corazón. Este modelo cuesta 110 dólares.

El otro estilo es el ‘Karol G x Crocs Classic Clog’, siendo un poco más clásico en color rojo y con dijes. Este modelo cuesta 70 dólares.

Cabe mencionar que para quienes adquirir estos modelos, tienen que entrar al sitio oficial de Crocs para participar en una rifa. De ser uno de los elegidos, tendrán la oportunidad de comprar el modelo que prefieran.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí