Karol G se emociona al hacer sold out para su concierto y no pudo contener las lágrimas (+VIDEO)

0
67

La cantante agradeció Karol G rompió en llanto luego del apoyo de sus fanáticos.

En un video publicado a través de sus historias de Instagram se puede ver como la cantante colombiana ganadora del Latin Grammy, Karol G, lloró al ver que su segundo concierto en Medellín también se agotó en menos de 24 horas.

En este sentido, la famosa artista del género urbano oriunda de Medellín, agradeció a su público: «Bueno solo quería grabar este video para decir que Colombia siempre ha sido muy importante para mi y mi carrera no sería lo que hoy es si en mi casa no me hubieran dado la oportunidad que me dieron y no hubieran sido como fueron conmigo antes de buscar oportunidades en otra parte del mundo».

Por si fuera poco, la cantante aprovechó para comentar «Gracias no me dio tiempo ni de celebrar el primer sold out cuando ya tenemos el segundo sold out, así que solo puedo decir que los que van a ir la vamos a pasar muy impresionante y que me siento muy orgullosa».

Además dijo que esta feliz de que en sus 14 años de carrera artística ha podido ir evolucionando gracias al apoyo de sus fanáticos, agregando que los sueños se hacen realidad y que ella trabajo muy duro en sus 20’s para tener todo lo que deseó ahora en sus 30 años.

Redacción Gossipvzla con información de Ciber Cuba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí