Karol G se arriesga mostrando sus sensuales curvas en Instagram sin importarle las restricciones

0
468

La colombiana mostró sus curvas en un bikini pequeño que deja poco a la imaginación.

Karol G es una de las latinas más exitosas actualmente y no para de romper récords con sus canciones. Recientemente su tema ‘Mami’ con Becky G se situó del primero en la lista de Hot Latin Songs.

El éxito musical ‘Provenza’ se situó de numero dos en esa misma lista de canciones, dándole un gran reconocimiento a la colombiana. La única otra artista que logró estar dos veces en el top 5 y en las mismas posiciones fue Selena Quintanilla en el año 1995.

VER TAMBIÉN – UNA DURA- Esta es la modelo venezolana que protagonizó el videoclip de Karol g y Becky G (+VIDEOS Y FOTOS)

Recientemente la ‘Bichota’ subió unas candentes fotografías a su cuenta oficial de Instagram luciendo un traje de baño color negro. En cambio a otras celebridades y artistas latinas, Karol G no se retocó ni un centímetro de su cuerpo con aplicaciones o utilizó algún tipo de filtro, mostrando como es ella al natural.

Sin duda esta es una de las razones por la cual sus fanáticos la adoran, ya que no teme mostrarse tal cual es. Esta es una de las criticas que más le hacen a la nueva pareja de su ex Anuel AA, porque todas sus fotografías tienen filtros o utiliza Photoshop.

La publicación con la descripción «Taba con alguien pero ya toy free» ya cuenta con 7 millones me gusta y varios comentarios de cuentas verificadas entre los que destacan «nos perdemos nos parqueamos y lo (emojis de fuego)», «chiquita suelta y lista para el mundo bb».

Redacción GossipVzla y fuente: Terra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí