Karol G reveló que Shakira se negó a grabar una canción con ella (+VIDEO)

0
521

Pese a que actualmente muchos artistas deseen grabar con Karol G, la cantante no siempre la tuvo fácil a la hora de conseguir duetos.

En una reciente entrevista con el programa ‘Molusco Tv’, Karol G reveló que hace unos años quería trabajar con una de las grandes cantantes de su natal Colombia, sin embargo, esta le dio un no como respuesta a su invitación.

La intérprete confesó que quería colaborar con Shakira y Jennifer López para su canción ‘Punto G’, por lo que se animó a contactar con ellas, pese a no ser una artista muy conocida en ese entonces.

VER TAMBIÉN:

“Yailin no te cocina?” – Anuel AA preocupa a sus seguidores por su drástico cambio físico

“La canción se llama Punto G, yo digo ‘Se anda con Shakira, JLO y Karol G’, entonces yo dije voy a llamar a Shakira y si se presta la oportunidad pues llamamos a JLO y hacemos la canción. No estoy diciendo que estoy a su nivel, pero estoy diciendo que Daddy Yankee nos enseñó que los artistas que son muy grandes también les dan la oportunidad a nuevos artistas porque es lo que viene”, relató.

Si bien fue rechazada, Karol dejo en claro que no tuvo miedo de tocar la puerta, así como lo hizo con Nicki Minaj para la canción ‘Tusa’. Además, resaltó que no fue Shakira quien se negó a cantar con ella, sino su disquera.

“No digo que fue ella, yo nunca he dicho se la envié a Shakira y ella no quiere cantar conmigo, no, a su equipo a su disquera, a lo más cercano que pudimos llegar mandamos la canción y no se dio”, señaló.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí