Karol G reveló con emotivo mensaje que su icónica era de cabello azul ha terminado (+VIDEO CON SU NUEVO LOOK)

0
740

Karol G decide despedirse de su cabello azul.

El pasado domingo la cantante colombiana Karol G, revelo con un emotivo mensaje a través de las historias de su cuenta de Instagram,  el fin de la era de su cabello azul.

La colombiana se ha tomado unos días de descaso en Santorini, para seguir su viaje a Dubai y Africa y asi poder despedirse su cabello azul, inicia una nueva etapa para la reconocida cantante.

“No sé por dónde empezar… pero lo que voy a decir, va a salir de lo más profundo de mi corazón. Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”, inicio su texto.

Karol G anuncia cambio de look. (Foto: @Karolg).

“Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que estaban en mi lista soñada. Me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más y nos dependimos por todo lo alto”. “Con lágrimas nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, del álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras sold out, etc”, añadió.

Hemos podido observarla en sus historias el momento tan lindo e íntimo, compartiendo con sus amigos y viviendo experiencias únicas que tenía en su lista por visitar.

Así mismo la colombiana se despide con este mensaje, “Esta fue una de mis últimas fotos con el pelo azul. Quiero agradecer a todos los que amaron esta era, a todos los que se la vivieron conmigo y a todo lo que crecí y aprendí con ella. Defectivamente estoy lista para todo lo que viene. Next level desbloqueado. Y no, ya no tengo el pelo azul pero sé que vamos a amar juntos todo lo que viene. Los amo pues”.

Karol G ya no tiene el cabello azul. (Foto: @Karolg).

Redacción Gossip Fuente Depor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí