Karol G respondió de manera contundente a usuario que se burló de su ropa (+CAPTURA)

0
536

Desde usar atuendos muy ajustados a usar ropa el doble de su talla, la cantante colombiana siempre sorprende con sus looks arriesgados que encantan a sus fanáticos, sin embargo existen excepciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Karol G compartió una fotografía presumiendo de su atuendo, el cual estaba compuesto por una enorme sudadera blanca, pantalones del mismo color y zapatos Nike verdes.

“¡Que viva la ropa 2XL!”, escribió la regguetonera en la descripción de la imagen, donde la vemos acompañada de su perro Goku.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de un millón de likes y miles de comentarios de sus seguidores, quienes no pudieron evitar halagar a la intérprete de ‘Ay Dios mío’ por su sentido de la moda.

VER TAMBIÉN: 

DE LUTO – Madre de Itatí Cantoral falleció por COVID-19

View this post on Instagram

Que viva la ropa 2XL !!! 🤑

A post shared by KAROL G (@karolg) on

No obstante, parece que no a todos les gusto su ropa, pues no falto el usuario que quiso burlarse de la artista, escribiendo con varios emojis de llorando de la risa, “La ropa pa’ gordas”, a lo que Karol respondió contundentemente, “¡No, linda! Ropa de nena que muestra lo que quiere, cuando quiere”.

Cabe mencionar que desde hace unos días se especula que ‘La Bebecita’ podría estar esperando a su primer hijo, esto debido a que en los Premios Juventud algunos señalaron que se le veía una barriguita, además de los atuendos talla grande que usa últimamente.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí