Karol G responde porque no ha eliminado sus fotos con Anuel de su Instagram (+TWEET)

0
826

¿Un nuevo romance?

Los famosos cantantes Karol G y Anuel AA después de mucho tiempo vuelven a ser tendencia en las redes sociales. Muchos espectadores han estado especulando que podrían retomar su relación debido a la situación que atraviesan.

La cantante Colombia ha sido relacionada con más de un hombre, sin embargo hasta la presente fecha no se conoce que tenga pareja de manera oficial.

Karol G ha dado de que hablar debido a que el pasado jueves optó por desarchivar las fotos y videos que tenía con Anuel AA en su cuenta personal de Instagram.  Rápidamente los millones de seguidores se dieron cuenta de esta acción y al mismo comenzaron a preguntarle el porqué de esta decisión.

Sin embargo los seguidores no obtuvieron respuesta al instante, pero también fue cuestionada a través de la red social de Twitter y fue ahí cuando la cantante decidio responder ¨Uno no borra ni la historia¨.

¿Esto es una posible reconciliación entre Karol G y Anuel AA?

Como bien sabemos el puertorriqueño ha sido visto con Yailin desde hace tiempo, se habla de que se divorciarían en los próximos días o semanas. Según la causa del divorcio seria que le habría encontrado mensajes amorosos con una influencer.

Redacción Gossipvzla Fuente Moda.com.pe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí