Karol G aparece en su nuevo tema «Bichota» con sensual traje de látex (+VIDEO)

0
250
Karol G en Bichota

La reggaetonera colombiana ha explicado que su nuevo tema ‘Bichota’ es un himno de empoderamiento que habla de perder el miedo y a ser fabulosos. La cantante aparece en una sexy indumentaria para cantar, «Porque puede ser que con el c… mío te topes…Me siento bichota sin salir del bloque…To’ me quieren partir y no tienen con qué…»

Karol G se ha convertido en la representación femenina del reggaetón en Colombia.Con más de mil millones de reproducciones en sus canciones y los primeros puestos en los listados internacionales con temas como ‘Tusa’ y ‘¡Ay Dios mío!’, es la líder musical del género. Además, acaba de recibir dos premios Billboard en las categorías de “Artista de canciones latinas del año” y “Mejor artista de álbumes latinos del año”.
Su nueva canción ‘Bichota’, un sencillo que, según ella, es el himno al empoderamiento y al amor propio, y es una letra que habla de que, sin importar el día ni la hora, todas las personas deben creer que se ven maravillosos cuando salgan a la calle. 

VER TAMBIÉN – ¡QUÉ FELICIDAD! – «Es niño», el hijo que esperan Jordán Mendoza y Sol Núñez (+IMAGEN)

La canción fue escrita por Karol G y producida por su colaborador y productor Ovy On The Drums, usando nuevos sonidos de reggaetón combinados con guitarra eléctrica y sintetizadores.

«Bichota es una celebración de todas las mujeres y hombres que escogen no tener miedo y ser fabulosos. Somos todos Bichotas en nuestra forma muy especial, espero que esta canción le brinde la fortaleza a cualquier persona que la necesite, para que seas tú mismo y el jefe de tu vida”,comentó Karol G.

A pesar de la explicación de la artista, las críticas en redes sociales han sido contundentes. Al parecer el público no se siente identificado con la palabra que uso para el nombre de la canción.

Karol G comentó que el video musical de la canción “representa artísticamente la fuerza femenina que contiene la canción, tiene una increíble estética, moda de alta costura, efectos especiales y coreografías complejas que hacen alusión a que todos los seres humanos debemos sentirnos fabulosos”.

Para ver el video haga click aquí

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí