Karol G presume de sus resultados en el gimnasio luego de tres meses de entrenamiento (+FOTO)

0
204

Pese a la pandemia, Karol G ha sabido cómo mantenerse activa tanto a nivel profesional como personal, esta vez la cantante reveló que decidió cambiar su vida mediante el ejercicio e incluso mostró los resultados.

A través de sus historias de Instagram, Karol G compartió una fotografía donde la vemos en el gimnasio, presumiendo de los resultados que ha obtenido luego de tres meses de arduo entrenamiento.

En la imagen, se nota que la cantante colombiana ha bajado de peso, pero sobre todo su cuerpo ahora tiene más definición y ya se empiezan a ver los abdominales que tanto desea.

«Hoy cumplo tres meses de mi proceso, entrenando doble jornada al día, cardio en ayunas, peso en la tarde. (Tengo) un cheat meal a la semana y toda la disciplina y el compromiso del planeta», escribió la artista en la descripción de la imagen.

VER TAMBIÉN: 

¿QUEBRADA?- Paulina rubio lucha contra la crisis económica

Por supuesto no dudo en agradecerle a sus entrenadores, quienes la han estado ayudando a tener el cuerpo que quiere, además de animar a sus seguidores a tomar la iniciativa de hacer ejercicio.

«No tengo como agradecer a mis entrenadores por su entrega conmigo y acompañarme a todos lados. Hoy empieza la fase 3, voy por mis abdominales. Dale pues tú también que dijiste que este era tu año», finalizó.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí