Karol G pone fin a los rumores de embarazo y de sobrepeso con polémico video «Se van a callar y se van a guardar sus opiniones» (+VIDEO)

0
1010

Karol G respondió a las criticas sobre su peso y además dejó claro que no está embarazada.

La reconocida cantante de origen colombiano Karol G ha estado las últimas semanas en medio de polémicas luego de su participación de la entrega de los “Premios Juventud” 2020 y al compartir algunos contenidos en sus redes sociales. 

VER TAMBIÉN: ¿Maltrato animal? – Deyna Castellanos ya no tiene coronavirus y así lo celebra (+VIDEO)

Y es que, internautas en las redes sociales comenzaron a especular sobre la posibilidad de que la novia de Anuel AA estuviese embarazada. Aunque, en un principio, la cantante decidió no hacer ninguna declaración con respecto a las criticas ahora ha optado por romper el silencio.

Recientemente, Karol G decidió colgar un video a su cuenta de IG, en donde aclaró los rumores de su supuesto embarazo y además dejó claro que se siente segura de su aspecto físico a pesar de las duras críticas por su cuerpo.

En el mismo, podemos ver a la compositora de 29 años imitando un video con un popular audio de TikTok, en el cual explica su misma situación y su pensamiento al respecto. «Se van a callar y se van a guardar sus opiniones y sus comentarios porque yo aquí en mi casa tengo espejo y yo me veo todos los días. Y sé que estoy regia, divina, espectacular y gor… también”.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí