Karol G olvido letra de “Tusa” en pleno concierto y así reaccionó (+Video)

0
709

Pese a ser profesionales en el escenario, de vez en cuando los cantantes pueden tener fallos, como fue el reciente caso de Karol G.

En lo que va de este año, Karol G ha tenido maravillosos e inolvidables momentos como lo fue presentarse en el Festival Coachella, además de ganar un premio Billboard a “Mejor álbum latino”, por su disco ‘KG0516’.

Sin embargo, recientemente la cantante colombiana protagonizó un momento incomodo, cuando en uno de sus conciertos se le olvido la letra de una de sus canciones más famosas, lo cual no pasó desapercibido.

VER TAMBIÉN:

Destruyen a la hija de Daddy Yankee por ponerse Botox y ella responde “No pedí tu opinión”

El incidente sucedió el pasado 14 de mayo en la ciudad de Cali, Colombia, cuando se presentaba en el estadio ‘Pascual Guerrero’, frente a 38 mil personas. En un momento, mientras Karol interpretaba la canción ‘Tusa’, los asistentes se dieron cuenta que había cometido un error con la letra.

La equivocación quedo grabada y rápidamente se volvió viral en redes sociales, generando algunas críticas hacia la artista.

No obstante, algunos de sus fanáticos la defendieron, señalando que al cometer el error de confundir y olvidar su letra, esto se prestó para que notaran que Karol no hace playback y canta en vivo en sus shows.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí