Karol G ofreció un pequeño concierto a las mujeres en una cárcel de Bogotá (+FOTOS)

0
107

Pese a tener una agenda muy ocupada, Karol G se tomó el tiempo para visitar a las mujeres privadas de libertad en su natal Colombia.

En medio de su estadía en Colombia, Karol G decidió sorprender a las reclusas de la cárcel de mujeres ‘El buen pastor’ ubicada en Bogotá, para ofréceles un pequeño concierto donde interpretó algunos de sus mayores éxitos.

La cantante fue invitada por la actriz y gestora social Johana Bahamón, fundadora de ‘Acción Interna’, institución que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de la población carcelaria en Colombia.

VER TAMBIÉN:

Kim Kardashian compartió por primera vez fotos con su novio Pete Davidson (+FOTOS)

Durante su visita, Karol se ubicó en el patio del centro penitenciario y desde allí interpretó varios de sus temas, mientras las mujeres recluidas disfrutaban de la presentación y cantaban en coro cada una de sus canciones.

“Ayer fue un día para no olvidar. Gracias Karol G por regalar este momento lleno de música, generosidad, empatía y solidaridad con todas las mujeres privadas de la libertad de la cárcel el Buen Pastor de Bogotá”, escribió en su Twitter la fundación.

Por su parte, Johana Bahamón publicó varias fotos de la artista en su Instagram y expresó su agradecimiento y amor por la cantante. “Ella es otro nivel de generosidad, amor, sencillez, humanidad y empatía. La amo y la amaron  las 1.950 internas del ‘Buen pastor’ a las que visitó patio por patio”, expresó.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Karol visita una cárcel de mujeres, pues en diciembre del año pasado la intérprete de ‘Bichota’ fue a la cárcel del Pedregal en Medellín.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí