Karol G ofreció concierto virtual con invitados especiales y batió record (+VÍDEO)

0
115

Sin duda Karol G es una de las artistas latinas más populares de los últimos años con un éxito innegable, lo que la convierte en una de las cantantes del genero urbano más rentable.

Recientemente la cantante colombiana logró vender más de 80 mil boletos en un concierto virtual que realizó en una azotea de un edificio ubicado en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.

La presentación fue transmitida en vivo por la plataforma estadunidense Oculus, donde tuvo lleno total en un formato que los organizadores calificaron de “inolvidable en un formato de dos dimensiones”.

VER TAMBIÉN:

Julián Gil despidió a su novia Valeria Marín con una cena romántica (+VÍDEO)

Entre las canciones que Karol incluyo en su repertorio están ‘Déjalos Que Miren’, ‘Ay, Dios Mío’, ‘Contigo Voy a Muerte’, ‘DVD’, ‘El Barco’, ‘Gato Malo’, ‘El Makinón’, ‘200 Copas’, ‘Ocean’, ‘Bichota’ y ‘Tusa’.

No obstante la artista no estuvo sola, pues cerró su concierto invitando a Ivy Queen, Wisin, Nicky Jam y Alberto Stylee para interpretar la canción ‘leyendas’.

Cabe mencionar que no solo las personas que compraron la entrada pudieron disfrutar de la presentación, ya que en Facebook, Karol publicó simultáneamente algunas de sus canciones durante el show y así llegó a un público que superó las 1.5 millones de visualizaciones en las últimas 24 horas.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí