Karol G muestra los senos después de ponerse un Piercing (+Imagen)

0
1822

La cantante causó revuelo en las redes sociales con la casi explícita imagen que ella misma quiso revelarle a sus fanáticos y seguidores

 

A través de sus historias de Instagram, la intérprete colombiana de música urbana Karol G incendió las redes con una polémica imagen que llamó la atención de todos. Es sabido que Karol ocasionalmente se mantiene siendo el punto de atención, y es que con cada una de las anécdotas de día a día es casi imposible no hablar de ella. De esta manera, la intérprete de «Bichota» decidió mostrar sus senos con apenas dos corazones como censura luego de haberse puesto un piercing en uno de los pezones.

VER TAMBIÉN = ¿MÁS QUE AMIGOS? – Karol G olvidó a Anuel AA y ahora le lanza mensajitos románticos a este hombre (+CAPTURA)

En la imagen, Karol aparecía junto a dos individuos y escribió la siguiente frase.

«Me abrí el piercing otra vez» escribió Karol en la historia de Instagram.

La imagen inmediatamente comenzó a difundirse en las redes sociales, demostrando que a la cantante no le interesa en lo más mínimo la opinión de otros. Aunque muchos la tildan de «marginal», lo cierto es que su actitud y personalidad auténtica la caracterizan como una mujer que es capaz de mostrarse sin rodeos.

Redacción Gossipvzla

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí