Karol G mostró su apoyo a las feministas mexicanas con respecto a la marcha por el Día Internacional de la Mujer

0
104

Muchas han sido las celebridades que han hablado abiertamente sobre el tema del feminismo y han mostrado su apoyo a este, siendo la intérprete de ‘Tusa’ una de ellas.

En una reciente entrevista con la agencia EFE, Karol G quien estuvo en México para asistir a los  Spotify Awards, habló sobre las marchas y protestas feministas que se llevaran a cabo por el  Día Internacional de la Mujer en este país, mostrando su total apoyo.

«Esa marcha que van a hacer me fascinó, salir a la calle y no solo eso sino eso de decir que al otro día no vamos a salir para que vean qué es un día sin nosotras, me parece bien. Yo estoy de acuerdo, creo que la única manera para hacerse escuchar es cuando todas las voces se vuelven una», explicó.

VER TAMBIÉN: 

La actriz Carmen Salinas reveló que Geraldine Bazan le reclamo por haberse tomado una foto con Irina Baeva y Gabriel Soto (+POST)

View this post on Instagram

💕💘🦋🦋🦋🦄 Spotify Awards

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Además mencionó que al ser mujer le costó un poco más hacerse un espacio en el mundo del género urbano más que a sus compañeros hombres, cuando apenas estaba empezando.

«Cuando empecé a hacer música urbana estaba convencida de que como no había ninguna mujer iba a ser súper fácil y luego entendí por qué no había nadie, pero ahí tengo que darle todo el crédito a mi papá que siempre me metió en la cabeza que como te vale se te regresa, si te va a valer 100 millones de veces cuando lo consigas se te va a devolver 100 millones de veces más», aseguró.

View this post on Instagram

Tengo una cita 🎱🎮🖤

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Karol insto a las mujeres a confiar más en sí mismas y recordó un importante consejo que le dio su amigo J Balvin que la ayudo mucho.

«Creo que depende de que la mujer diga: yo puedo. J Balvin un día me dijo: déjese de ver como una mujer, usted es una cantante así que trabaje y un día la gente la va a dejar de ver como eso y va a ser Kalor G», detalló.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí